Cerrado tipo pilffer

Cerrado a presión o roscado

Cerrado a presión o roscado

frece soluciones en cerrado de rosca y presión para diferentes tipos de tapa o tapón, cumpliendo con los requerimientos del producto y especificaciones del envase.

Cerrado tipo grafado

Cerrado tipo grafado

El cierre de las botellas se realiza soldando una tapa o aplicando un tapón y la subsiguiente unión por rebordeado de la respectiva tapa de aluminio, tapa pilfer proof, cierre roscado, etc.

Retractilado

Retractilado

Empaquetar con una película trasparente que se retrae y ajusta a la forma del paquete. El embalaje retractilado por calor es una solución de doble material formada por una caja de cartón ondulado y una película de plástico que envuelve los productos mediante retractilado por calor.

Copra SL.

En Copra nos dedicamos al envasado y la manipulación de productos cosméticos y de alimentación.

Nuestros esfuerzos se concentran en ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio, en combinación con sistemas de calidad óptima y compromisos de entrega que se adapten a las necesidades de cada cliente.

Así mismo, ofrecemos nuestra colaboración en los procesos globales de producción, cumpliendo con nuestra filosofía de ofrecer un servicio completo y de estrecha colaboración con nuestros clientes.