Estuchado

¿Qué es el proceso de estuchado?

El estuchado es un proceso que consiste en el empaquetado de diferentes productos y artículos dentro de envases mediante una maquinaria específica para dicho proceso.

En el estuchado se siguen tres pasos principales: el proceso se inicia con la preparación del paquete, seguido de la introducción del producto en su interior, y por último se lleva a cabo el sellado del envase, dando lugar a su cierre.

Dicha preparación del envase consiste en el pliegue del estuche, permitiendo así introducir el artículo en él, y una vez transcurrido todo el proceso de estuchado, los productos estarán listos para ser comercializados.

Se trata de un proceso automático que suele encontrarse en fábricas relacionadas con el sector de cosméticos, farmacia o alimentación, concretamente en la sección de envases.

Se trata de un proceso relativamente sencillo pero a la vez imprescindible, ya que la gran mayoría de productos necesitan ser estuchados previamente a su comercialización.

COPRA S.L. realiza este proceso de estuchado, por lo que gracias a su experiencia en el sector del envasado y a su maquinaria de calidad, nuestra empresa lleva a cabo el mejor de los servicios.

Estuchado ✅ Copra SL » Envasado de productos ✅ Manipulación de productos cosméticos ➤ Manipulación de productos de alimentación