Envasados a terceros

Copra SL. presta sus servicios de manipulado y envasados a terceros, es decir, a empresas que necesiten un embalaje personalizado. Para ello ofrecemos un excelente servicio de envasado de productos, pues contamos con la infraestructura necesaria para satisfacer las demandas de la industria alimentaria y cosmética. Nuestros años de experiencia y nuestros clientes avalan nuestro trabajo, y trabajamos cada día por mejorar todos nuestros procesos.

Para nuestra actividad de envasados a terceros disponemos de una planta empacadora, así como de un amplio espacio de almacenamiento de materias primas y materiales auxiliares. También contamos con un departamento de recursos humanos con una gran experiencia. Nuestra empresa está comprometida con la satisfacción del cliente y desde nuestra web queremos invitar a las empresas y emprendedores a que consulten sus necesidades, sean cuales sean, pues nuestra labor es darles una solución.

Envasado a terceros alimentacion

El envasado a terceros en alimentacion es una de nuestras vertientes de embalaje. Proveemos de envases óptimos para contener alimentos a las empresas que lo requieren. Nos adaptamos a todo tipo de artículos para poder garantizar el mejor embalaje alimentario, pues no todos los sectores siguen una misma gama de productos. Por ello, la versatilidad es uno de nuestros fuertes, ya que producimos envases a medida para todos nuestros clientes.

Si busca una empresa dedicada al envasado a terceros en alimentacion puede ponerse en contacto con nuestra empresa. No solo le ofreceremos un servicio personalizado basado en la calidad de nuestros procesos. Además, brindamos un asesoramiento sobre aquellos productos y servicios que más se adecuan a sus necesidades, ya que para nosotros cada caso es aislado. Llámenos para solicitar más información o bien póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico y estaremos más que encantados de atenderle en todo aquello que necesite.