Política de Calidad

La Dirección de COPRA Envasados y Manipulados, S.L. utiliza la Política de Calidad como un medio para conducir a la organización hacia la mejora del desempeño Según la Norma UNE-EN-ISO 9001:2015 (Apartado 5.3) y la Norma UNE-EN-ISO 22716:2008.

La Política de Calidad de la Dirección, persigue como objetivos estratégicos el aumento continuo de la competitividad de la Organización y la máxima satisfacción de las necesidades de nuestros Clientes.

A tal fin se establecen las siguientes directrices:

– La Organización debe contar con un Sistema de Gestión de la Calidad basado en los requisitos de la Norma UNE-EN-ISO 9001:2015 y de la Norma UNE-EN-ISO 22716:2008 asegurando que los servicios realizados por COPRA Envasados y Manipulados, S.L. satisfacen los niveles de Calidad especificados.

– Es responsabilidad de todos los integrantes de COPRA Envasados y Manipulados, S.L. el mantenimiento de una actitud permanente de mejora de la organización interna y de los procesos y servicios.

– En las actividades dirigidas a la consecución de la Calidad debe darse preferencia al aspecto preventivo sobre el correctivo.

La Dirección, expresa su compromiso para la consecución de los objetivos de la Política de Calidad y a tal efecto:

– Habrá de dotar a la organización de los medios humanos y técnicos necesarios en cada momento para asegurar la Calidad de los servicios.

– Difundirá y mantendrá al día la Política de calidad entre todos los miembros de la organización.

– Procurará un clima favorable a la promoción de la Calidad en el seno de la organización, formando y motivando al personal, y fomentando y aprovechando el máximo desarrollo de las capacidades de los miembros integrantes de la organización.

– Mantendrá permanentemente un proceso de mejora continua y dirigirá la revisión periódica del Sistema de Gestión de la calidad para asegurar su eficacia y su adecuación.

 

 

Sant Joan Despí, a 25 de Mayo de 2018

Dirección General

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